Sobre las varias tareas voluntarias

Cómo colaborar

Apoyo voluntario

Somos una organización que depende en un 100% del apoyo de voluntarios.

Según nuestras capacidades y nuestra voluntad, los voluntarios,  podemos contribuir con un granito de arena a que los perros “abandonados” de Gran Canaria logren tener una mejor calidad de vida.

Donaciones:

Titular: Asociacion Perros sin fronteras

Número de cuenta: ES06 2100 6301 2913 0024 1665

BIC: CAIXESBBXXX

Siempre, encontraremos algo con lo que puedas apoyarnos. Contáctanos.

Familia de acogida

Las familias que ofrecen un hogar temporal a un perro abandonado forman parte esencial de la dinámica de nuestra organización.

La adaptación de un perro “abandonado” en su nuevo hogar, es un proceso delicado y lento. Por lo tanto, ofrecerles -en un inicio- alojamiento y cuidado “temporal”, aporta mucho conocimiento sobre la socialización del animal. Partiendo de esa idea, nuestro equipo buscará individualmente la mejor convivencia entre familia adoptante y perro. Aquí le informamos más.

Acompañantes de vuelo

Es sumamente necesario contar con la ayuda de acompañantes de vuelo. Para que nuestros perros lleguen seguros a su nuevo destino en el extranjero. Cada vez se nos hace más difícil la tarea de encontrar aerolíneas que acepten animales a bordo y/o acompañantes de vuelo.

Vuelas a Holanda , Alemania o Belgica??

Contacta con nosotros. Si nos facilitas tu numero de reserva nosotros pagamos todos los gastos del transporte de los perritos. Es algo muy gratificante ver como llegan a su nuevo futuro.

Traslados aeropuerto

Encontrar vuelos para los perros es cada vez más dificil y no queremos perder ninguna oportunidad. Por eso necesitamos voluntarios para trasladar perros al aeropuerto y hacer el check in junto con los acompañantes de vuelo.

Como esa labor exige alguna experiencia, paciencia y , a veces, nervios de acero, nuestro equipo le acompañará durante las primeras veces hasta que tenga ud. la experiencia y conozca los debidos procedimientos.

La mayoría de los padrinos no habla español, así que si hablas un poco alemán, inglés u holandés sería estupendo.

Si quieres  ayudar, ponte en contacto con nosotros

Ayudar en el albergue

Todos los  sábados el equipo de voluntarios se dirige al albergue para realizar tareas comunes: Limpiar  jaulas, lavar comederos y preparar la comida de los perros y , cuando no hace mucha calor, pasear a algunos perros. Según necesidad , el equipo deberá bañar a los perros.

La atención directa, contribuira mucha al proceso de socialización.  La distribución de trabajo la organizamos entre los voluntarios presentes.

Por supuesto, debemos tomar foto’s y grabar videos de los perritos, para que podamos presentarlos a través de la pagina web y Facebook

Si desea visitarnos en el alberge ponte en contacto con nosotros para quedar con nosotros.

Huchas

Con poner una hucha  y /o algunos folletos en tu lugar de trabajo o negocio, nos ayudarias a difundir nuestro trabajo. Recaudaríamos más fondos y ayudaríamos a encontrar nuevos hogares para más perros abandonados.  Si así lo deseas, contáctanos.

Tejer y coser

¡Se busca costureros(as)!

En la bodega del avión , donde viajan los perros,  la temperatura es muy fría (<5°C). Además, los perros tienen que adaptarse a un nuevo clima ensu nuevo destino, lo cual requiere un uso de ropa adecuado. En la mayoría de los casos, el lugar al que llegan los perros, tiene un clima frígido; por eso, les abrigamos más.

Si pudieras coser o tejer abrigos para perros, nos gustaria contactarte.

¡Pasa la voz!

Si no dispones de mucho tiempo y te gustaría ayudarnos. Puedes hacerlo, pasando la voz.

Por ejemplo, podrías difundir noticias relevantes de nuestra página y perfiles en internet, compartir historias de perros y finales felices; y, probablemente lo más importante, compartir nuestras emergencias.

Visita nuestra pagina de Facebook

Cart