¡Buscamos familia de acogida temporal!

Desde hace más de 10 años nos hemos dedicado a buscar un alojamiento para perros abandonados. Eso nunca hubiera sido posible sin la ayuda de algunos voluntarios que ofrecen su casa para acoger temporalmente a dichos perros.

Aunque tenemos a disposición las instalaciones de un albergue, es –sumamente- necesario que algunos perros sean acogidos en casas familiares.

Los perros que han sufrido demasiado, necesitan una atención personalizada para superar “la sensación abandono” que tienen, lo cual no podemos ofrecerles en la guardería. También es importante el cuidado post-operatorio (por ejemplo:esterilización) y/o proceso de rehabilitación.

Sín la participación de las familias de acogida, se hace imposible ofrecerles este tipo de ayuda a los perros. Por eso buscamos nuevos voluntarios que esten dispuestos a ofrecer alojamiento y un poco más de atención a dichos perros.

Si desea participar, primero deberia consultar con toda su familia y estar de acuerdo todos. Luego coordinaremos una cita con la persona responsable de vuestra familia, y finalmente le entregariamos el perrito. Estos pequeños pasos son necesarios, porque ser una familia de acogida es tener responsabilidad con el animal y, a la vez, tener paciencia, dedicación y un poco de conocimiento.

Para asegurar que, tanto usted como el perrito, compartan su tiempo en armonia, tomaremos en cuenta vuestras preferencias, posibilidades  y su experiencia.

Así, todos tendremos asegurados una convivencia armoniosa y feliz.

¡Nunca estarás solo/a!

Sabemos muy bien que cuidar un animal con necesidades especificas no siempre es fácil, por lo tanto, nuestro equipo de voluntarios brindará tutoría profesional permanente a las familias de acogida.

No hay gastos

Perros sin fronteras se hace cargo de los gastos relacionados al cuidado del perro: Alimentación , cama, collar (o harnés) , y , por supuesto , la asistencia médica.

Lo que nosotros demandamos de usted

 Perseverancia: No siempre es fácil el trabajo. Pero tirar la toalla al principio no ayudara  en nada al perro.  Sin embargo, si cree necesario, avisennos y junto a nuestro equipo solucionaremos los problemas.

Foto’s y videos: Tomar buenas fotos y videos, acompañados de una descripción del carácter del perro, es muy importante. De hecho, esto contribuira a conseguirles una familia adoptiva segura.

Experiencia. La experiencia en el cuidado de perros  es importante pero no imprescindible. Además, la mayoría de perritos no exigiran mucho más de usted que un hogar calido y temporal. Y, sobre todo, mucho amor.

Riesgos ??

Con el trabajo naturalmente vendran algunas “sorpresas”: La mayoría son limpios, y algunos no lo son, a veces pueden romper cosas como un control remoto, o comer sin su permiso un bistec de la cocina.

Afortunadamente, hasta ahora los perritos no han causado daños graves.

¿Recompensa?

No le podemos pagar un sueldo. ¡Sin embargo no existe una mejor recompensa que formar parte de una nueva vida feliz!

¿Interes o preguntas?

Pongase en contacto con nosotros a través de nuestra pagina web. Nuestros voluntarios le atenderan con mucho gusto.

Cart