Muchas gracias a todas las personas que se interesan en adoptar. Como en la mayoría de las perreras y protectoras, los perros mini (tamaño bolso) pasan poco tiempo con nosotros.
Queremos invitarles a abrir su corazón a otro tipo de perros, los perros medianitos y grandes, esos que no caben en un bolso cuando viajan… les pueden hacer igual o incluso más felices.
No nos cansamos de decir, no adopten con los ojos, adopten con el corazón, sientan lo que surge cuando conocen al perrito. Siempre hay soluciones para las vacaciones, amigos, familiares, guarderías. Es una pena que los perritos que no caben en un bolso no tengan oportunidad. Te invitamos a un reto, pega en comentario la foto de tu perro que no cabe en un bolso y no cambiarías por nada porque te hace muy feliz. Te pedimos que compartas esta reflexión para que las personas que están valorando aumentar la familia consideren que un perro es igual de maravilloso con independencia de su tamaño. Un perro grande o mediano, también cabe en un piso y en un coche, y definitivamente cabe en una familia.