Perros sin fronteras

Eventos

Eventos

Nuestro equipo no solo se hace cargo del cuidado de los animales, sino también se representa en varios eventos, escuelas y centros comerciales

Proximo evento

Tienda animal

Gracias a Tienda animal por invitarnos . Gracias a todos esos Reyes Magos anónimos que nos donaron dinero y pienso y compraron cositas para que podamos seguir cuidando de nuestros perros. Feliz noche a todos.

Proximo evento

Recaudar donativos y/o alimentación.

Los gastos del cuidado de nuestros perros son muy altos. Por eso el equipo se representa con frequencia en centros comerciales y tiendas animales para recaudar donativos y alimentación para nuestros perros.

¡No se pierda la oportunidad para apoyar a nuestros perros , y regalarles un bolso de alimentación!

Aquí le informamos sobre la próxima oportunidad.

Por supuesto se puede contactar a nosotros si usted nos quiere entregar un donativo de alimentación en otra ocasión.

Educación

Para mejorar las circunstancias bajo las cuales muchos animales sufren y conseguirles familias responsables, trabajamos en la toma de conciencia.

Para alcanzar un público mayor organizamos charlas en las escuelas primarias y secundarias, nos presentamos en eventos y buscamos publicidad en la prensa, radio y televisión.

¿Tiene interés en invitar a nosotros  en su escuela, empresa o en un evento?

Comunicase en través nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Fiesta anual

Cada año organizamos una fiesta perruna para que los voluntarios, los perros y los adoptantes vuelven a ver.  Organizamos una rifa, los mejores cocineros de la Isla ce hacen cargo de la gastronomía y, por supuesto, repartimos golosinas muy sabrosos a todos perritos.

Nuestro equipo

Cart