septiembre 17, 2021

El pasado domingo llegó a nosotros, a través de un grupo de vecinas de la zona, que estaban conmocionadas con la situación, una historia tremenda…. (Videos)

Una vivienda ocupada, llena de perros por todos lados, y la persona que habitaba allí ingresada en el hospital.
Al igual que otras protectas, acudimos el domingo, también estaban las compañeras de Gran Canaria Pets, y algunas vecinas, y rescatamos 7 perros, regresamos de nuevo el jueves y recogimos otros 5
Perros sin fronteras se ha hecho cargo de 11 animales, que cuidaremos como el tesoro que son. Nos quedamos con la tristeza de la situación, abandono total. Por desgracia y como siempre, las administraciones están mirando para otro lado, y tan solo muestran consternación cuando el thema aparece en prensa. Pero de ahí a ocuparse de los animales nada. No Votan…
Les presentaremos a todos, lo primeo es ocuparnos de su situación clínica. En la finca había un cachorro muerto y hubo que eutanasiar a una perrita en estado terminal.
Miramos adelante, pero necesitamos mucha ayuda con estos perritos, hemos tenido que doblar las plazas de guardería. Tenemos las adopciones muy ralentizadas, y como saben, llevamos dos años sin poder celebrar nuestra fiesta para recaudar fondos.
si pueden ayudar, cualquier donación es muy bienvenida, desde un euro ayudas,
IBAN: ES7920387273196000075587
Noticias
Cart