agosto 2, 2020

Baxter

Compartimos los avances de Baxter, nuestro pequeño cervatillo.
Hemos pasado unas semanas duras, Baxter tuvo que ser ingresado, las filarias que quedaron después de la operación llegaron al corazón y precisaba de otra operación. Pero este campeón que está conociendo el amor y el cariño, con el tratamiento adecuado, está luchando. Ayer, se realizó otra ecocardio, se detectaron que las filarias habían vuelto a la arteria pulmonar y esperamos que con el tratamiento pueda curarse. Queremos agradecer a Albea por el cariño y cuidados a Baxter.
Hay otra buena noticia y es que Lara, su casa de acogida, va a adoptar a Baxter… y esto es una declaración en toda regla… en la salud y en la enfermedad. Cuando alguien quiere tanto a un perrito, sabiendo que está enfermo y pensando únicamente en el y no el desenlace que pueda tener, podemos estar seguros que es el hogar que necesita.
Baxter campeón, te queremos mucho, gracias a todas las personas que pusieron su granito de arena para que se pudiera operar, a Albea, a todas las personas que han mandado su ánimo para este perrito, Alba y su pareja que serán (ya son de hecho) la familia de Baxter y a Baxter, por regalarnos cada día con su ánimo.



Noticias
Cart