Compartimos los avances de Baxter, nuestro pequeño cervatillo.
Hemos pasado unas semanas duras, Baxter tuvo que ser ingresado, las filarias que quedaron después de la operación llegaron al corazón y precisaba de otra operación. Pero este campeón que está conociendo el amor y el cariño, con el tratamiento adecuado, está luchando. Ayer, se realizó otra ecocardio, se detectaron que las filarias habían vuelto a la arteria pulmonar y esperamos que con el tratamiento pueda curarse. Queremos agradecer a Albea por el cariño y cuidados a Baxter.
Hay otra buena noticia y es que Lara, su casa de acogida, va a adoptar a Baxter… y esto es una declaración en toda regla… en la salud y en la enfermedad. Cuando alguien quiere tanto a un perrito, sabiendo que está enfermo y pensando únicamente en el y no el desenlace que pueda tener, podemos estar seguros que es el hogar que necesita.
Baxter campeón, te queremos mucho, gracias a todas las personas que pusieron su granito de arena para que se pudiera operar, a Albea, a todas las personas que han mandado su ánimo para este perrito, Alba y su pareja que serán (ya son de hecho) la familia de Baxter y a Baxter, por regalarnos cada día con su ánimo.