¿Está pensando en tener un perro?

Considera la adopción frente a la compra.

En nuestra página de web tenemos muchos perros que necesitan un hogar..

Adoptar un perro,  ¿cómo funciona?

Cuando tome la decisión de aumentar la familia, recomendamos que se tome un tiempo para reflexionar y pensar que característica busca en su compañero-a

Nuestro equipo de voluntarios le recomendará el perfil más adecuado para ud y su familia.

En ‘Perros en adopción’ se encuentra toda la información sobre nuestros perros en adopción. Sí les interesa alguno de nuestros perros, o si tiene cualquier pregunta, contáctenos a través el formulario de contacto. En el menor plazo de tiempo posible nos pondremos en contacto con usted.

Nuestros voluntarios y familias de acogida os proporcionaran la información necesaria sobre el perro en el que estés interesado.

Siempre visitamos la casa, para conocerles y saber si el perfil es adecuado para el carácter del perro, intentamos que personas mayores no cojan perros excesivamente jóvenes y con mucha energía, nos preocupamos si hay niños  que el perro sea más tranquilo,  horarios.. Aclaramos dudas sobre la adopción, damos recomendaciones.

Nuestra sección de preguntas frecuentes incluye respuestas a preguntas sobre muchas cosas relacionado con el comportamiento, psicología – y el lenguaje canino.

Antes de tomar la decisión, le recomendamos que vuelva a meditar, ya que es una decisión para muchos años y hay que valorar si somos capaces de dar la estabilidad, tiempo, que necesita nuestro compañero, un perro es parte de la familia.

Vacunas & contrato de adopción

  • Todos los perros tienen  microchip, vacunas y están desparasitados
  • Test de filaria
  • castración / esterilización
  • Contrato

Gastos de adopción:

En perros sin fronteras necesitamos cubrir los gastos que genera el animal, por ello pedimos un donativo de adopción de 150 euros. Tan solo pedimos los costes de preparar el perro para su adopción.

Cart