Descripción

Hola soy Aldo, acabo de llegar con los amigos de Psf y todavía soy un poco timido. Llevaba tiempo en un albergue en la Aldea donde parece que nadie se ha fijado en mí.
Soy un perro muy bueno, sumiso y respetuoso, si tienes un poquito de paciencia enseguida te regalaré un meneito de cola… por el momento tengo que aprender a caminar con la correa, piensa que no he tenido una vida fácil y todavía soy muy pequeño. T
Cuando ayer salí del transportin todos me miraban con pena, dicen que estoy muy flaquito. Yo solo quiero dar y recibir amor, por cierto, me llevo de maravilla con otros perros y no tengo problemas, e invito a ver mi video, donde verás lo buenísimo que soy.
Busco, una familia con paciencia y cariñosa, puede ser con otros perro no tengo problema y seguro que me va bien para coger confianza, pero lo más importante, es que me quieran. Yo sigo esperando en una jaula.

Nota.- Aldo es un milagro, como miles de perros victima de negligencia, está vivo de puro milagro, fue encontrado de cachorro en unas condiciones lamentables. Gracias a los cuidados que le brindaron, llevandoselo la veterinaria a su casa para que se recuperara lo ha podido contar. Nos encoge el corazón que sigamos en esta situación en 2024. Por favor, comparte para que Aldo encuentre un hogar de verdad

 

Información adicional

Castrado / Esterilizada

Fecha de nacimiento

Sexo

Tamaño

M, 50cm, 12-14kg

Cart