octubre 26, 2016

Sultan y Dennis

Denis y Sultan entraron en la guardería en Enero, desde entonces, nadie se ha fijado en ellos. Los dos habían vivido en una obra y nunca habian tenido calor humano. Continúan en una jaula y a pesar de ser perros buenos nadie se fija en ellos, nadie decide darles una oportunidad.
Comparte para que encuentren su lugar en la vida, merecen una segunda oportunidad. Una vida encerrados no es justa para ellos.

Han mejorado en sus relaciones con los humanos y con otros perros. A Sultan le encanta el agua y es muy divertido, nos apena cada vez que cerramos la puerta de su jaula.

SULTAN y DENIS son perros usados para trabajo en Gran Canaria, su función pasarse todo el día solos en una obra abandonada. Es una práctica habitual para evitar tener un vigilante todo el día, aunque los dias libres del vigilante solo tengan agua y comida… esto pasó hasta que un día aparecieron en la calle y nos contactaron para hacernos cargo.Estaban muy cansados cuando se pudieron recoger, agotados, ni siquiera querian comer, solo dormir juntitos.Dennis es tranquilo y desconoce los mimos por lo que todo le resulta nuevo. Es un perro que quiere aprender y se está acostumbrando muy rápido a su nueva situación. Castrado si.

Videos:
Sultan: https://perrossinfronteras.org/perros/sultan-reu-g-canaria/
Dennis: https://perrossinfronteras.org/perros/pluto/

Interesados: info@perrossinfronteras.org

Noticias
Cart