Hola a todos, soy Tyago uno de los perritos que desalojaron de Juan Grande, por los problemas mentales de nuestra dueña.
Tenia la piel muy mal, me picaba mucho todo el cuerpo, pero gracias a los chicos de la perrera, mejoré mucho y ahora ya estoy curado del todo.
Mis papis de acogida, no se cansan de decirme lo bueno y cariñoso que soy. Será porque ya no me dá miedo que me acaricien o que me cojan. Lo cierto es que me encanta demostrarles cuanto los quiero y que vean lo feliz que me siento. Al principio no sabia como hacerlo, pero ahora que me siento mas seguro, no me canso de demostrarselo-
Sé que aun tengo que superar otros miedos, como los ruidos muy fuertes o a algunas personas extrañas. Les aseguro que estoy poniendo todo mi esfuerzo y que muy pronto lo superaré.
Me encanta jugar con otros perros, grandes o pequeños, para mi son todos iguales. Es muy divertido estar en manada.
Tambien me dicen que soy un celosete, porque cuando veo que le dan cariño a otro perrito, voy yo también. Lo que ellos no saben, es que he estado tanto tiempo sin recibir cariño, que ahora que sé lo que es, no quiero perderme ni un poquito.
Ellos no se cansan de decirme, que soy un perrito bueno, obediente y encantador, y eso me da mucha fuerza !!
Porque sé que muy pronto encontraré a mi verdadera familia.

Tamano S (35cm) 6-7KG

Castrado / Esterilizada

Fecha de nacimiento

Sexo

Cart