junio 6, 2017

ANTES Y DESPUÉS. PIRATA. Cuando no se tira la toalla.

En el mes de Enero y en este estado, llegó a nosotros Pirata procedente de un Albergue: un ojo fuera y el otro prácticamente perdido. (así fue recogido abandonado tras un atropello) Necesitó tres operaciones, una para quitar el ojo que estaba perdido y dos para el ojo que le quedaba, hemos sufrido con el pensando que también perdería ese ojito. Fue costoso tanto económica como emocionalmente y un proceso muy largo.
Ayer fue la última revisión de Pirata para ver su ojo. Nos quedamos con la alegría que Pirata es capaz de sortear los obstáculos, no tiene una visión perfecta pero es capaz de caminar sin tropezar. El objetivo fue más que superado.
Nos gustaría dar las gracias a las personas que con su donativo contribuyeron a que Pirata haya cambiado su vida.
También muy especialmente a su casa de acogida que tanto cariño y cuidados a brindado durante todos estos meses, tantas visitas a sus revisiones, medicación diaria mañana y tarde, y al principio incluso más, siempre están a la altura Paula, Carlos y Javi. Gracias al equipo de Oftalvet Mónica y Patricia que han hecho un buen trabajo con su ojo y también al Hospital Veterinario Benartemi que siempre ha estado ahí, con la primera operación y con todo el seguimiento de su salud.
El lunes Pirata parte rumbo a un lugar donde tenga su familia para el solito que le colme de mimos.

Noticias
Cart