Descripción

Somos los cachorritos que nos rescataron de una caja, en medio de un paraje sin nada, solo la suerte de alguien que estaba buscando unas piedras y vio la caja nos hizo sobrevivir.
Nos llevaron a dos casitas a los hermanos, estamos en una cuatro y en la otra tres, nos han dado cariño, mimos, comidita rica, dormimos calentitos y somos muy cariñosos.
Nos encantan los niños, hemos convivido con otros perritos que nos han educado como si fueran nuestras madres,
nos gusta jugar, corretear, nos han puesto tres inyecciones (nos dicen que son vacunas….) y todavia parece que nos queda alguna, pero nuestra veterinaria es muy buena y no nos hace daño.
Ya tenemos que encontrar un hogar, donde vivamos para siempre, somos cariñosos, dulces, listos, juguetones y nos portamos muy bien.
Si quieres darnos un hogar para siempre info@perrossinfronteras.org
(pd somos pequeñitos y tenemos que aprender a hacer todo fuera, pero de momento tenemos que terminar nuestra vacunación) nuestras casas de acogida dice que somos muy listos, asi que no hay problema para aprender.
de tamaño parece que seremos medianos, entre 10 y 14 kg
Se acuerdan de los cachorros que encontramos en diciembre en medio de un paraje sin nada, dentro de una caja? pues todos han tirado adelante con el amor y cariño de sus casas de acogida. Ahora ya tienen un tamaño adecuado para buscar adopción.
Están bien socializados, son juguetones, están acostumbrados a niños y otros perros. Son cachorros muy listos y deseando tener su propio hogar.
Tienen una buena energía, están terminando su vacunación. Solo hay una hembrita Luna, los demás son machos, son dulces y divertidos, como todos los cachorros, todavía ensucian en casa, y no podrán salir de paseo hasta terminar su vacunación.
de tamaño estimamos que serán medianos, entre 10 y 15 kg.

Información adicional

Castrado / Esterilizada

Fecha de nacimiento

Sexo

Tamaño

Mediano

Cart