Descripción

Lo primero que debemos hacer para publicar el perfil de BAXTER es dar de nuevo las gracias a todas las personas que con su donativo hicieron que este perro pudiera operarse y esté vivo.
Gracias de corazón.
Baxter es un perro muy especial, que busca un milagro. Busca a una persona buena y responsable, Es un perro de adopción complicada porque necesita medicación para siempre.
Pero Baxter es nuestro pequeño milagro, sobrevivió a una grave operación de filaria, y nos alegra con su presencia.
Baxter es nuestro pequeño cervatillo, un bambi.. está muy recuperado después de su operación y tratamiendo del cuadro de filaria severa que padecía. Como consecuencia tiene hipertensión pulmonar secundaria, de la que tendrá que ser tratado el resto de su vida. El coste es de 65 euros mensuales. Debe acudir a revisiones cardiológicas periódicas Por eso nos encantaría que se adopte en Gran Canaria. Baxter es un perro muy sensible y tranquilo, no le gusta alterarse, los ruidos fuertes, el es todo paz, y paz es lo que busca a su alrededor. Es un perrito muy cariñoso, le encanta devolverte los mismo y demostrarte que es feliz. Se lleva bien con perros y gatos y adora a las dos perritas de su casa de acogida, se acurruca a dormir junto a la stafford.

Información adicional

Castrado / Esterilizada

Fecha de nacimiento

Sexo

Tamaño

S-M (6/7kg) 40cm

Cart